Jóvenes y Adultos - Pollo y Arroz - Súper Premium

44,80 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros Adultos a base de Pollo y Arroz como principales ingredientes

Este producto nace como respuesta a las necesidades más demandadas por propietarios y profesionales del sector que buscan una alimentación sana que contribuya a prolongar una longevidad saludable para sus mascotas.

kilos
Cantidad
En existencias

 

 

 

Este producto nace como respuesta a las necesidades más demandadas por propietarios y profesionales del sector que buscan una alimentación sana que contribuya a prolongar una longevidad saludable para sus mascotas.

Diez razones para elegir “TaranPet Pollo y Arroz”:

Digestibilidad
Equilibrio nutricional
Energía metabolizable y rendimiento
Palatividad
Salud
Ausencia de transgénicos
Alto contenido en ingredientes procedentes de la alimentación humana
Alto contenido en carnes deshidratadas digestibles (pollo 40%)
Antioxidantes y control de radicales libres
Bajo contenido en cenizas; etc.

Evitar intermediarios y sobre costos publicitarios y logísticos, se traduce en un producto SÚPER PREMIUM directo de fábrica y a un precio moderado.

Su fórmula energética, rica en proteínas e hidratos digeribles, pone énfasis en un alimento POLIVALENTE capaz de cubrir con solvencia las necesidades nutricionales de perros con actividad media y alta, sin sobre cargas digestivas en animales de menor actividad.

Además de contener todos los nutrientes esenciales que necesitan nuestros perros, el producto es tremendamente apetecible por la bondad de sus materias primas y aromas naturales.

COMPOSICIÓN: Carne de pollo deshidratada 40%; arroz 20% (alimentación humana); carne de ternera 15%; manteca de cerdo ibérico 12% (alimentación humana); aceite de salmón 3% (fuente de omegas 3 y 6); cebada y trigo 10%; hígado de pollo; pasta (alimentación humana); cloruro sódico; sulfato de condroitina; levaduras; oligoelementos y micronutrientes; conservantes naturales y aceites esenciales de orégano (fuente de carvacol antimicrobiano); canela; clavo; tomillo; romero (ricos en flavonoides, protectores hepáticos y antimicrobianos); extracto de equinácea purpúrea (inmunoestimulante) y té verde (antioxidante natural y protección cardíaca).

Libre de productos geneticamente modificados

Elaborado con alto porcentaje de nutrientes procedentes de alimentación humana.

ANALÍTICA: Proteína 28%; Grasa 16%; Cenizas 7,8%; Fibra 3%; Cálcio 1,9%; Metionina 0’35%; Lisina 1,20%; Treonina 0’80%; Sódio 0’20%

ADITIVOS: Vitamina A: 21.000IU; Vitamina D3: 2200IU; E1(Hierro): 80mg; E2 (Yodo): 2,5mg; E4 (Cobre en forma sulfato pentahidratado): 12mg; E5 (Manganeso): 12mg; E6 (Zinc): 150mg; E8 (Selenio): 0’3mg. Antioxidantes naturales: tocoferoles.

ALGUNOS DE SUS MICRONUTRIENTES Y PROPIEDADES

EL ORÉGANO: Rico en ácidos grasos omegas, vitamina K y beta-cariofilina. Anticancerígeno; anti-inflamatorio antibacteriano y antimicrobiano; capaz de eliminar al Staphylococcus aureus. Útil en trastornos gastrointestinales, bronquitis y alergias.

LA CANELA: Tonifica el estómago y reduce gases, náuseas y acidez. También es rica en antioxidantes y presenta propiedades bactericidas, antiparasitaria y antimicótica.

EL CLAVO: Sus compuestos (eugenol y flavonoides), mejoran la salud cardiovascular y funcionan como antibiótico natural; antiespasmódico y estimulante. Contiene altos niveles de vitamina K y ácidos grasos omega-3. Alivia los síntomas de la diarrea; ayuda contra parasitosis e infecciones.

EL TOMILLO: Rico en timol; carvacrol; flavonoides, vitamina C, varios aminoácidos, ácidos orgánicos como el cafeico y oleanólico. Reporta acciones antibióticas y analgésicas, y mejora la producción de elastina; sustancia que evita el envejecimiento prematuro; ayuda a regenerar la piel y a cicatrizar. Mejora la digestión y reduce gases y flatulencias.

EL ROMERO: Desintoxica y protege al hígado; mejora la digestión y las capacidades cognitivas.

LA EQUINÁCEA PÚRPURA: Estimula el sistema inmunológico aumentando las defensas. Funciona como antibiótico natural con propiedades bacteriostáticas, antifúngicas y anti-víricas.

EL TÉ VERDE: Rico en antioxidantes naturales y nutrientes que fortalecen las defensas del organismo previniéndolo de enfermedades. Anticancerígeno. Controla el colesterol previniendo enfermedades coronarias. Mejora la salud del hígado.

TAR007A
10 Artículos

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría: