

Alimento completo y equilibrado para perros jóvenes y adultos con actividad media o media-alta; madres gestantes o lactantes, y perros sensibles o intolerantes al cereal y/o al pollo.
Con este alimento TaranPet ofrece al comensal y propietario más exigentes, la más alta receta elaborada con pescados, sin cereales añadidos y con una inmejorable relación calidad precio.
Producto basado en la esencia de dietas holísticas alto-proteicas, libres de cereales, y condimentadas con el aporte de miel, huevos, frutas, verduras, algas, y botánicos con efecto probiótico (FOS y MOS), antioxidantes, estimulantes del sistema inmunológico y protectores hepáticos.
Su aporte de PESCADO FRESCO de primera calidad, le confieren una alta palatividad y una cadena de aminoácidos de alto valor biológico, además de otros beneficios como su bajo impacto alergénico en perros sensibles e intolerantes al cereal y al pollo.
Al sumatorio de excelencias de este producto, se unen su alto contenido en condroprotectores, -esenciales para la secreción de líquido sinovial en articulaciones y protección de cartílagos-, ácido fólico, DHA y EPA: sustancias implicadas la regeneración celular, en el funcionamiento del cerebro y sistema nervioso, mejorando la resistencia al estrés y los déficits de atención y aprendizaje, así como atenuando la fatiga en perras preñadas y el envejecimiento neurológico entre otros muchos beneficios.
BONDADES DEL PRODUCTO:
• 70% PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL DE PRIMERA CALIDAD
• 30% NUTRIENTES HOLÍSTICOS (MIEL, FRUTA, VERDURAS Y BOTÁNICOS)
• 0% CEREALES; SIN COLORANTES, NI CONSERVANTES NI SABORIZANTES AÑADIDOS
• RICO EN CONDROPROTECTORES; ÁCIDO FÓLICO; DHA Y EPA
• ALTA DIGESTIBILIDAD Y PALATIBIDAD
• RICO EN OMEGA3 Y 6; PIEL SANA Y PELO BRILLANTE
• FOS Y MOS: SISTEMA INMUNOLÓGICO Y FLORA INTESTINAL
• CON ANTIOXIDANTES PARA EL CONTROL DE RADICALES LIBRES
• GRAN APORTE DE ENERGÍA METABOLIZABLE
• LIBRE DE TRANSGÉNICOS; ELABORADO CON INGREDIENTES NATURALES
• BAJA RESPUESTA ALERGÉNICA
• BAJO CONTENIDO EN CENIZAS EN RELACIÓN A SU ALTO PORCENTAJE DE PROTEÍNAS
• MAYOR DIGESTIBILIDAD= MENOR VOLUMEN Y OLOR DE LAS ECES
• RICO EN MINERALES Y VITAMINAS CON EFECTO ANTIOXIDANTE
INGREDIENTES: 15% SALMON FRESCO, 20% SALMÓN DESHIDRATADO; 12% ATÚN DESHIDRATADO; 20% COPOS DE PATATA; 9% MANTECA DE CERDO IBÉRICO; 4% GUISANTES; 3% PULPA DE REMOLACHA; 3% VAINAS DE ALGARROBA (ALTO CONTENIDO EN ÁCIDO FÓLICO); 3% ACEITE DE SALMÓN; 2% PULPA DE MANZANA; 1% ARÁNDANOS Y SEMILLA DE UVA; 1% HUEVO; ALGAS, BAYAS DEL GOCHI; MIEL, ORÉGANO, CANELA, CLAVO, TOMILLO, ROMERO, TÉ VERDE, EQUINÁCEA PURPÚREA, PROTECTORES HEPÁTICOS (CARDO MARIANO; BOLDO Y ACEITE DE CAMELINA).
COMPONENTES ANALÍTICOS: proteína bruta 33%, aceites grasos 16%, fibra bruta 3%, materia inorgánica 8,5 %, calcio 2%, fósforo 1,1%, humedad 9%, lisina 1,6%, glucosamina 900mg/kg, condroitina 600mg/kg, ácidos grasos omega3 3,06%, ácidos grasos omega 6, 5,89%, DHA: 0’53%; EPA: 0’38%.
ADITIVOS: vitaminas y provitaminas: Vitamina A: 22000U.I, vitamina D3: 1600 U.I, vitamina E (alfatocoferol) 450mg.
OLIGOELEMENTOS O COMPUESTOS: Hierro (sulfato de hierro monohidratado): 130 mg; E2 (Yodo): 2,5 mg; E4 (Cobre sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg; E5 (Manganeso): 35 mg; E6 (Zinc sulfato de zinc monohidratado quelatos): 120 mg; E8 (Selenio): 0’2 mg. Antioxidantes naturales: tocoferoles.
ALGUNOS DE SUS MICRONUTRIENTES Y SUS FUNCIONES:
EL ORÉGANO: rico en ácidos grasos y vitamina K. Antibacteriano y antimicrobiano capaz de eliminar al Staphylococcus Aureus y útil en trastornos gastrointestinales, bronquitis, dolores musculares, alergias, fatiga, y trastornos de las vías urinarias. Anticancerígeno y antinflamatorio gracias a la beta-cariofilina. LA CANELA: tonifica el estómago y reduce gases, las náuseas y la acidez. Antioxidante, antiséptica, bactericida, antiparasitaria y antimicótica. EL CLAVO: propiedades analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes. El Eugenol previene la coagulación de la sangre, por lo que es muy beneficioso para la salud cardiovascular. Sus flavonoides funcionan como antiinflamatorios y antibióticos. Contiene altos niveles de vitamina K y ácidos grasos omega-3. Alivia los síntomas de diarrea; ayuda a curar infecciones y parasitosis. EL TOMILLO: rico en flavonoides, vitamina C y varios aminoácidos; sustancias que reportan acciones antibióticas, y analgésicas. Ayuda a regenerar la piel potenciando la producción de elastina, y evitando el envejecimiento prematuro. Facilita la digestión minimizando flatulencias y gases. EL ROMERO: mejora las digestiones; desintoxica y protege al hígado; vigoriza al organismo y las capacidades cognitivas. LA EQUINÁCEA PÚRPURA: Estimula el sistema inmunológico aumentando las defensas. Mejora multitud de dolencias actuando como un antibiótico natural con propiedades bacteriostáticas, antifúngicas y anti-víricas. TE VERDE: Muy rico en antioxidantes naturales y nutrientes que fortalecen las defensas del organismo previniéndolo de enfermedades. Anticancerígeno. Controla el colesterol previniendo enfermedades coronarias. Mejora la salud del hígado.