Cachorros y Madres - Cerdo Ibérico - Premium

42,50 €
Impuestos incluidos

Pienso de alta calidad para el cachorro y madres, con Cerdo Ibérico.
PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM

kilos
Cantidad
En existencias

 

 

 

Pienso de alta calidad para el cachorro con Cerdo Ibérico

Esta fórmula, nace como respuesta a las necesidades más demandadas por parte de propietarios y profesionales del sector.

Alimento Premium de gran calidad, formulado para favorecer un crecimiento saludable e integral del cachorro; una preñez segura y una pronta recuperación en madres lactantes; así como un aporte proteico de alta eficiencia digestiva en individuos que lo requieran (convalecencia, entrenamientos intensos, etc...).

Alta digestibilidad
Energético (3.940 Kcal/Kg
Rendimiento nutricional
Palatividad natural
Alto contenido de ingredientes originarios de alimentación humana
Baja respuesta alergénica
Bajo contenido en cenizas
Libre de astringentes químicos

Evitar sobre costos publicitarios y logísticos, se traduce en un producto PREMIUM, directo de fábrica, a un precio moderado.

Su fórmula energética, rica en proteínas e hidratos digeribles, pone énfasis en un alimento POLIVALENTE, capaz de cubrir con solvencia, las necesidades nutricionales de cachorros en crecimiento y sus madres.

RESUMEN DESCRIPTIVO: Elaborado con un 45% de carnes (mínimo), entre las que destaca el CERDO IBÉRICO por sus propiedades nutricionales (proteína digestible de gran valor biológico y alto contenido en CONDROPROTECTORES naturales).

Los hidratos de carbono de fácil asimilación, se aportan con cereales seleccionados, destacando el arroz (mínimo 10%) y pastas alimenticias originarias de alimentación humana.

La manteca de cerdo ibérico, ofrece un perfil graso de alto contenido OLEICO CARDIO SALUDABLE, además de vitaminas D, K, E, fósforo y calcio.

Las vainas de algarroba tienen propiedades antibacterianas y antialergénicas, además de un alto contenido en VITAMINA B9 (ácido fólico), que actúa como preventivo de malformaciones fetales. Mejora el metabolismo del cachorro en crecimiento, estimula el apetito y favorece la digestión.

El HÍGADO DE POLLO hidrolizado, mejora la palatividad natural (no química), aportando un perfil de aminoácidos equilibrados y de alta digestibilidad, con alto contenido en hierro y VITAMINAS A, B2 Y B12, que mejoran el sistema inmunológico, la piel y la vista; además de la regeneración celular necesaria en fases de crecimiento o convalecencia.

COMPOSICION: Carne deshidratada (mínimo 20% de pollo, 15% de ternera), cereales seleccionados, carne de cerdo ibérico (apta para consumo humano y alto contenido en condroprotectores naturales, mínimo 10%), arroz (10%), pastas alimenticias, originarias de alimentación humana (8%), manteca de cerdo ibérico con alto contenido oleico cardio saludable, hidrolizado de hígado de pollo (alto contenido en Vit.A y B12), vainas de algarrobas (alto contenido en ácido fólico), cloruro sódico, sustancias minerales, levaduras digestivas y vitaminas.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 32%, Grasa 17%, Ceniza o materia inorgánica 7,4%, Calcio 1,5%, Fibra 1,8%, Metionina 0,35%, Lisina 1,30%, Triptofano 0,15%, Treonina 0,80%, Sodio 0,20%.

ADITIVOS: Vitamina A: 22.000IU, Vitamina D3: 2.500IU, Vitamina E: 1.500mg/kg, E4 (Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado): 10mg/kg, Butilhidróxitolueno 100mg/kg.

TAR002A
20 Artículos
Novedad

También podría interesarle

3 otros productos en la misma categoría: