Nutribest - Cat Cachorros Pollo

8,40 €
Impuestos incluidos

NUTRIBEST - PREMIUM

NutriBest Cat Cachorros Pollo

Alimento completo y equilibrado, con pollo y arroz, para gatitos de todas las razas hasta los 12 meses de edad. También está indicado para gatas gestantes o en período de lactancia.

kilos
Cantidad
En existencias

 

 

 

NutriBest Cat Cachorros Pollo es un alimento Premium formulado por nuestros veterinarios y expertos nutricionistas para que tu pequeño gatito disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña mandíbula.

CRECIMIENTO SANO:
Alto contenido en proteínas que favorecen el desarrollo muscular y una crecimiento óseo adecuado.
Aporte extra de vitaminas y minerales.

SALUD INTESTINAL:
Los prebióticos MOS y la pulpa de remolacha favorecen la producción de bacterias buenas para la salud que estimulan la absorción de nutrientes y la síntesis de vitaminas.

DEFENSAS:
Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

SALUD MENTAL:
Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.

VITALIDAD:
La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu gato.

SALUD DE PIEL Y PELO:
NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.

SALUD URINARIA:
La cuidada proporción entre los ingredientes y el estudiado equilibrio entre sodio, fósforo y magnesio contribuyen a mantener el pH de la orina a niveles que ayudan a prevenir la formación de cálculos urinarios.

Sin colorantes - Sin aromas artificiales - Sin azúcares añadidos
Producto desarrollado por veterinarios y nutricionistas

COMPOSICIÓN:
Carnes y subproductos animales (29% Pollo deshidratado); Trigo; Maíz; Aceites y grasas (0,5% Aceite de pescado); Salvado de trigo; Arroz (4%); Aislado de proteínas vegetales; Levaduras (3%); Soja; Pulpa de remolacha; Minerales; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Prebiótico MOS.

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 32%, Aceites y grasas: 14%, Materia inorgánica: 8%, Fibras Brutas: 2,2%, Taurina: 1.000 mg/kg.

RECOMENDACIONES:
Conservar el envase de producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.

PIC018GA
10 Artículos