Select - VET - Diets Gastrointestinal

16,20 €
Impuestos incluidos

DIETA VETERINARIA – NUTRICIÓN AVANZADA

Select Veterinary Diets Gastrointestinal

Las afecciones digestivas en los perros pueden tener muchos orígenes y gran variedad de cuadros clínicos.

kilos
Cantidad
En existencias

 

 

 

Select Veterinary Diets Gastrointestinal es una especialidad de elevada digestibilidad. Desarrollada para aquellos animales que tengan digestiones delicadas o problemas gastrointestinales leves.

Prebióticos FOS y MOS para mejorar la salud intestinal, reduciendo la incidencia del E. coli y mejorando la calidad de las heces.

Menta natural, Salvia y Fenogreco que estimulan la digestión.

Los Nucleótidos ayudan el crecimiento y la maduración gastrointestinal, y ayudan a mejorar la recuperación después de una lesión del intestino delgado y grueso.

Con Yuca para reducir el mal olor fecal.

PREBIÓTICOS
Los Mananooligosacáridos(MOS) y Fructooligosacáridos(FOS) son Prebióticos cuya suplementación en la dieta tiene efectos beneficiosos para la salud intestinal. Los MOS y los FOS mejoran la consistencia de las heces, mejoran la digestibilidad de la grasa, aumentan las bifidobacterias en el intestino y reducen la cantidad de E.coli. La Inulina es el tipo de FOS que se añade a Select Veterinary Diets Gastrointestinal. Añadir los MOS y FOS afecta positivamente a los índices asociados a la salud intestinal del perro.

SEMILLAS DE FENOGRECO
El Fenogreco es una planta típica de los países del sur de Europa. Sus semillas están asociadas con la mejora de la digestión y el estímulo del apetito.

MENTA Y SALVIA
La Menta está indicada para muchas afecciones digestivas, como las indigestiones, las náuseas, la flatulencia o los dolores del tracto gastrointestinal superior. La Salvia, con propiedades coleréticas, está relacionada con la reducción de los dolores ocasionados por la gastritis.

YUCA
Incluyendo la yuca en la dieta se reduce el olor fecal, así como los compuestos gaseosos desagradables de las flatulencias del perro.

COMPOSICIÓN:
Arroz(26%), Pollo deshidratado(24%), Maíz, Grasas animales, Gluten de Maíz, Pulpa de remolacha, Algarroba, Pollo hidrolizado, Levaduras, Aceite de pescado, Minerales, Prebióticos MOS, Prebióticos FOS, Extracto de yuca (200 mg/kg), Menta (200 mg/kg), Hojas de Salvia (200 mg/kg), Semillas de fenogreco (200 mg/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 24%, Grasas: 15%, Materia inorgánica: 6,9%, Fibras Brutas: 2%, Ácidos grasos Omega-3: 0,36%.

INDICADO:
Heces flojas o blandas
Diarrea
Inflamación intestinal
Cirugía del tracto digestivo
Tratamiento post-antibiótico
Exceso de gases

CONTRAINDICADO:
Alergia al pollo, arroz o maíz

RECOMENDACIONES:
Recomendamos un diagnóstico veterinario preliminar a su utilización, con el objetivo de asegurar que los síntomas que apreciamos en el animal corresponden a una patología determinada y no a otra.

PIC010A
10 Artículos

7 otros productos en la misma categoría: