Cat - Select Esterilizado

15,30 €
Impuestos incluidos

SELECT CAT- SUPERPREMIUM

Select Cat Esterilizado

Select Cat Esterilizado con pollo y huevo es una fórmula para gatos adultos esterilizados de todas las razas, a partir de 12 meses de edad, sin cereales.

Los gatos esterilizados necesitan un alimento completo y equilibrado que les ayude a desarrollar su actividad diaria y cuide de su bienestar. Es por esto que Select Cat Esterilizado está formulado para prevenir la aparición de los cálculos urinarios y para ayudar a tu gato a una más cómoda eliminación de las bolas de pelo que se acumulan en su estómago. Su menor aporte de grasa le ayudará a contrarrestar una ligera tendencia a la obesidad.

kilos
Cantidad
En existencias

 

 

 

Select Cat Esterilizado con pollo y huevo está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu gato y promover una condición física y salud óptimas.

NIVEL ÓPTIMO DE PROTEÍNAS Y GRASAS PARA EVITAR LA OBESIDAD:
Select Cat Esterilizado ha sido específicamente diseñado para que el gato reciba un menor aporte calórico al tiempo que mantiene cubiertas sus necesidades. Su contenido en fibra promueve y beneficia la salud y el tránsito intestinal.

PALATABILIDAD SUPERIOR:
La nueva fórmula Select Cat Esterilizado incorpora ingredientes frescos de alta calidad y de proveedores locales.

CONTROL DE BOLAS DE PELO:
Select Cat Esterilizado tiene un perfil nutricional rico en un tipo de fibras especialmente finas y flexibles, que contribuyen a la motilidad intestinal, reduciendo la regurgitación de las bolas de pelo, ya que parte de ellas se eliminan por las heces.

PREVENCIÓN DE CÁLCULO URINARIO:
Los gatos tienden a la formación de cálculos por alteraciones del pH urinario, que ocasiona el síndrome urológico felino (FUS). Select Cat Esterilizado está formulado con una selección de ingredientes con suave efecto acidificante de la orina que contribuye a reducir el pH al nivel idóneo y así prevenir la formación de cálculos urinarios.

MEJOR DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN DE MINERALES:
Gracias a los prebióticos MOS que bloquean la proliferación de bacterias nocivas para el intestino, favoreciendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas y contribuyendo a la buena salud del gato.

SIN CEREALES:
Una dieta sin cereales se adapta a la naturaleza carnívora del gato. Al no incluirlos en su dieta contribuimos a prevenir las posibles alergias fruto de su ingesta.

COMPOSICIÓN:
Carne de pollo deshidratada (50%), Tapioca, Boniato, Gluten de Maíz, Grasas animales, Huevo deshidratado, Minerales, Levaduras, Hidrolizado de proteínas animales, Fibra de guisante, Fibras vegetales, Prebióticos MOS.

COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 27%, Contenido de grasa: 14%, Materia inorgánica: 7%, Fibras brutas: 3%, Taurina: 1.340 mg.

RECOMENDACIONES:
Conservar el envase de producto en un lugar fresco y seco, protegido de la exposición directa de los rayos solares y de olores agresivos.

PIC017GA
10 Artículos

1 otro producto en la misma categoría: